Contenido automatizadoLa víctima fue interceptada por dos hombres y logró recuperar el vehículo gracias a un dispositivo de seguridad. El hecho ocurrió en Argentina. Síguenos y léenos en Google DiscoverMujer frustró robo con rápida hazaña. Foto: Redes sociales.PERIODISTA23.06.2026 11:49 Actualizado: 23.06.2026 11:49 23.06.2026 11:49 Actualizado: 23.06.2026 11:49
Una mujer identificada como Déborah recuperó su motocicleta luego de que dos delincuentes se la robaran en Argentina.El hecho ocurrió el 11 de junio por la noche, cuando la víctima fue sorprendida mientras verificaba una dirección antes de llegar a un trabajo. Tras el asalto, activó a distancia un dispositivo de seguridad instalado en el vehículo, lo que obligó a uno de los ladrones a abandonarlo y huir. LEA TAMBIÉN Déborah, tatuadora a domicilio, se dirigía a un trabajo en Remedios de Escalada cuando se detuvo durante unos segundos para corroborar una dirección.En ese momento fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en motocicletas. Los asaltantes le quitaron el celular que tenía en la mano y la obligaron a descender del vehículo antes de escapar con él.El momento del robo. Foto:Redes sociales.Las cámaras registraron el robo y la recuperación de la motoLa secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa a la víctima bajarse de la motocicleta mientras los delincuentes se alejan con el rodado.Instantes después, la mujer recordó que tenía instalado un dispositivo de seguridad en la moto. Tras ocultarse detrás de un árbol, activó el mecanismo mediante un control que llevaba en la muñeca. A la distancia, uno de los delincuentes abandonó el vehículo y escapó corriendo. Cuando los sospechosos se retiraron del lugar, la víctima recuperó la motocicleta. LEA TAMBIÉN En diálogo con 'A24', Déborah relató cómo vivió el momento del asalto: “Dije: ‘Espero no tener que usarlo’. Y lamentablemente sí. Estaba yendo a trabajar. Me estacioné un minuto para mirar la dirección, para ver si estaba yendo bien y ni los vi. Ni pensé que me estaba regalando. Sentí miedo, te agarra esa taquicardia, pero me bajé. Se llevaron mi celular que usaba para trabajar pero les di la moto”.🚨 LE IBAN A ROBAR Y SE DEFENDIÓ CON UNA DESCARGA ELÉCTRICA- La mujer que estaba por ser robada activó un dispositivo y le dio un shock eléctrico a los delincuentes, que tuvieron que escapar📍 Lanús pic.twitter.com/OC5nFsr5jT— Vía Szeta (@mauroszeta) June 18, 2026









