Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) sumó una nueva eliminación. Titi Tcherkaski se convirtió en la nueva participante en despedirse del reality en lo que fue la noche más votada de toda la temporada.
¿Cómo fue la eliminación de Titi Tcherkaski de Gran Hermano Generación Dorada?
El público habló y eligió con el 51,8% de los votos negativos la salida de la tiktoker, dejando a su contrincante en la casa con el 48,2%. Una diferencia de apenas 3,6 puntos que convirtió al versus en el más disputado de toda la edición.
Santiago del Moro fue el primero en destacar el número: más de 6 millones de votos, un récord para Gran Hermano Generación Dorada que habla del nivel de pasión que generó el enfrentamiento entre dos fuertes jugadoras.
La noche arrancó con Manuel Ibero bajando de la placa con apenas el 0,3% de los votos. Campanita siguió con el 0,4% y Cinzia con el 1,2%, ambas aliadas del grupo de Solange que se salvaron con holgura mientras la tensión se acumulaba para el duelo final que se venía.







