Nigro, participante de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe), lanzó una fuerte crítica hacia Lionel Messi en medio del partido de la Selección Argentina contra Austria y generó revuelo en las redes: los fanáticos lo destrozaron y hasta pidieron por su expulsión.

Este lunes 22 de junio, el mismo día que se cumplieron 40 años de la más memorable hazaña de Diego Maradona ante Inglaterra, la Scaloneta tuvo su segundo partido en el Mundial 2026 y le ganó al equipo austriaco gracias a los dos goles de Lionel Messi. Pero eso no fue todo, ya que el capitán se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales.

Durante el encuentro, probablemente después del penal que Messi falló a los 10 minutos del primer tiempo, el participante expresó un repudiable comentario y dijo: "Es una verga Messi".

Si bien en la casa siguieron atentos a la transmisión y no se dieron cuenta de su comentario, en las redes no se la dejaron pasar. "Ese pibe debe ser saca por la gente en la próxima placa"; "Nigro es el típico pelotud* que se cree mil"; "¿Quién es este para criticar a Messi? Uno más del montón"; "Este pibe está mal de la cabeza"; "Expulsión por antipatria", fueron algunos de los comentarios.