Actualizado a las 18:15h.
El consejero delegado de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, ha asegurado que su compañía ya ha recurrido por la vía legal (Audiencia Nacional) la retribución a la inversión de las redes eléctricas, así como la metodología para llevarlas a cabo dentro de los plazos que ... le marcaba la ley. Esta situación hasta ahora no se había hecho pública. Desde la compañía, además, insisten en que se deben ampliar los límites para invertir en infraestructuras.
Energía
Iberdrola








