'Nacho' Buse consiguió una gran victoria en el ATP 250 de Mallorca, tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por 2-0 y logró la clasificación a los octavos de final del certamen.EscucharResumenCompartir Ignacio Buse sigue haciendo historia para el tenis peruano. El joven tenista nacional dio uno de los golpes más importantes de su carrera al derrotar por 2-0 al griego Stefanos Tsitsipas, con marcadores de 7-6 y 6-3, en la primera ronda del ATP 250 de Mallorca, resultado que le permitió clasificar a los octavos de final del torneo que se disputa en España. ‘Nacho’ Buse mostró un gran rendimiento ante un rival que cuenta con 12 títulos en el circuito profesional. El peruano se mantuvo firme en los momentos decisivos del encuentro y logró imponer su ritmo para sellar una victoria que rápidamente dio la vuelta al mundo y confirma el gran momento deportivo que viene atravesando. Ignacio Buse eliminó a Stefanos Tsitsipas y avanzó a octavos de final del ATP 250 de Mallorca Con este resultado, Ignacio Buse avanzó a los octavos de final del certamen y continúa consolidándose como una de las principales figuras del tenis peruano. ‘Nacho’ buscará seguir haciendo historia en Mallorca de cara a los próximos desafíos de la temporada. Más información en breve… Ignacio BuseATPPrefiero a La República en Google