Leer resumen

Magaly Medina reveló este lunes que formalizó las denuncias por amenazas que asegura haber recibido durante las últimas semanas ante la Policía Nacional, la Fiscalía y el INPE. La conductora aprovechó unos minutos de su programa para hacer el anuncio. Además, expuso parte del contenido de los mensajes que, según indicó, también alcanzaron a su abogado, Fernando Ugaz.

“Antes de seguir con el programa, quiero decir que mis abogados y yo hemos formalizado denuncias ante la División de Extorsión de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el INPE debido a las constantes amenazas que estoy recibiendo. Mi abogado también”, señaló al inicio de su intervención.

PUEDES VER: Magaly Medina revela cuántos meses de embarazo tiene Cachaza y destapa su secreto mejor guardado: "Me he enterado de muy buena fuente"

Durante su descargo, la ‘Urraca’ mostró algunos de los chats que recibió y que, según explicó, contenían amenazas directas y referencias al conflicto mediático que mantiene con Jefferson Farfán. Entre los mensajes que leyó en vivo figuraban frases como: “Págale o te mueres”, “Sabemos todas tus placas de tus carros” y “No te vamos a soltar hasta que te maten”.