A casi dos semanas del inicio de la Copa del Mundo en la CDMX, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció que esta semana entregará las obras de renovación del embarcadero de Nativitas, en Xochimilco, uno de los que prometió remodelar —junto al de Cuemanco— con una inversión de 174 millones de pesos.Así lo dio a conocer la Mandataria capitalina, a través de un video que posteó en redes sociales la mañana de este lunes 22 de junio, desde un spot de trajinera instalado en Avenida 20 de Noviembre, como parte de las atracciones que se instalaron en el Centro Histórico para recibir a turistas con noticias de la justa mundialista. El pasado 3 de junio, un día antes de la inauguración del Mundial, la Mandataria capitalina entregó oficialmente las obras de renovación del embarcadero Cuemanco, aunque aún estaba pendiente la entrega del de Nativitas. Lee también Pato Merlín será registrado ante el IMPI, informa su dueñaLa semana pasada, EL UNIVERSAL dio a conocer en sus páginas que, apenas dos semanas después de que la jefa de Gobierno, Clara Brugada, inauguró el nuevo Embarcadero Cuemanco en Xochimilco, comerciantes no han podido ingresar al mercado debido a que se han presentado filtraciones y goteras derivadas de las lluvias de la temporada, además de que las obras continúan. En un recorrido realizado por esta casa editorial, se constató que los locatarios del mercado deben vender sus productos afuera de este, en la zona de estacionamiento, dado que los trabajos continúan.[Publicidad]mahc/LL