La mujer de Lautaro Martínez compartió en sus redes el look para el segundo partido de la selección en el Mundial 2026 y reveló qué comió en pleno encuentro 22 de junio de 202614:211 minuto de lectura'LA NACIONAgus Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, presente en el duelo de la Argentina vs. AustriaAgus Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, es una de las mujeres de los jugadores de la selección argentina que más seguidores tiene en sus redes y que más material comparte en la previa de los partidos, así como también durante y post. Esta vez, en el encuentro ante Austria, no solo publicó su look albiceleste sino que mostró qué comió en pleno partido y sorprendió a más de uno con la elección. Agus Gandolfo mostró su look albiceleste en la previa del partido ante Austria en el Mundial 2026Agustina eligió un menú que no suele ser el habitual en un partido de fútbol: sushi. A sabiendas de eso, escribió junto al video: “Aguante el chori de Argentina, pero no me quejo”. Agus Gandolfo comió sushi en pleno partido de Argentina Noticia en desarrollo. Más leídas de Deportes1Fernando Gago sufrió un infarto agudo de miocardio: qué dice el parte médico2Darío Sala: llegó a Dallas como arquero, se quedó como empresario y hoy invierte en un megaproyecto3Todos los horarios de los partidos de la Argentina en el Mundial 20264“El mejor ejemplo”: los saludos y mensajes de las esposas de los jugadores de la Selección por el Día del Padre
Agus Gandolfo mostró qué comió en pleno partido de la Argentina y levantó la polémica: “Aguante el chori, pero no me quejo”
La mujer de Lautaro Martínez compartió en sus redes el look para el segundo partido de la selección en el Mundial 2026 y reveló qué comió en pleno encuentro
Agus Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, consumió sushi en directo durante el partido Argentina-Austria del Mundial 2026. La elección contrasta con la tradición gastronómica argentina y generó comentarios en redes sobre gustos culinarios durante eventos deportivos.














