Delfina Pignatiello recurrió a sus redes sociales para expresar sus sentimientos y compartir un mensaje cargado de emoción, recuerdos y agradecimiento hacia Lucas Vignale, una de las víctimas fatales -junto a Gaspi-, de la tragedia aérea de Brasil.
¿Qué le escribió Delfina Pignatiello a Lucas Vignale tras su muerte?
A través de una sentida publicación acompañada por conmovedoras imágenes de distintos momentos compartidos, la exnadadora olímpica dejó ver el enorme vínculo la unió al joven director de cine durante años.
Lejos de enfocarse únicamente en el dolor de la pérdida, eligió recordar parte de lo vivido junto a él. "Gracias por ser mi compañero y maestro de estas y todas las vidas", escribió en uno de los fragmentos más emotivos de su despedida.
Vale recordar que Delfina y Lucas fueron pareja durante aproximadamente un año, entre 2023 y principios de 2024. La última vez que compartieron publicaciones juntos como pareja fue en enero de ese año, durante unas vacaciones en las playas de Brasil. La deportista abrió su corazón reflexionó sobre el significado que tuvo Lucas en su historia personal y la huella que dejó en quienes lo conocieron.











