Alfonso Obregón es un reconocido actor de doblaje que ha dado voz a icónicos personajes; uno de los más recordados es el ogro Shrek, aunque para esta quinta entrega parece que la voz será otra.Ante esto, es que el propio Alfonso ha roto el silencio, pues asegura que la situación legal que enfrentó puede ser la causante de esta decisión.
Alfonso Obregón rompe el silencio tras su ausencia de ShrekFue en sus redes sociales donde el actor rompió el silencio ante su ausencia como la voz del icónico Shrek.“Este videíto es para explicarles qué onda con Shrek 5.
Ninguno de los teasers que han subido ha sido grabado por mí.
Ninguna empresa me ha invitado a platicar con ellos para el proyecto; en particular, esta empresa que hizo el teaser no me ha invitado a hablar, no me ha invitado a que presente mis papeles de exoneración total”.Agregó que las acusaciones en su contra y el proceso legal que enfrentó desataron esta situación.“Todo esto se viene a partir de la acusación.
Esas personas que me acusan falsamente y logran encerrarme, pues todo esto se ha venido abajo.












