Leer resumen
En el marco del Día del Padre, la exchica reality Poly Ávila sorprendió al revelar que atravesó la pérdida de su bebé. La modelo argentina, recordada por su paso por el programa de competencia 'Combate', utilizó sus redes sociales para compartir el difícil momento que vive.
A través de un sentido mensaje publicado en Instagram durante las primeras horas de la fecha conmemorativa, la influencer contó que se sintió emocionalmente afectada, al punto de no saber cómo dirigirse a su pareja en una jornada tan significativa.
Mensaje de Poly Ávila anunciando la perdida de su bebé. Foto: Instagram.
PUEDES VER: ¡Un nuevo empleo! Conoce a qué se dedica Poly Avila, la ex chica reality que dejó el Perú














