Jorge Alcocer V.

www.vozyvoto.com.mx

El miércoles 17 de junio las presidentas y presidente nacional de los partidos Morena, Verde y del Trabajo dieron conferencia de prensa para anunciar que violarán la ley electoral a partir del próximo lunes 22 y hasta que inicie el periodo de precampañas en las elecciones para gobernador en 17 estados de la República.

La Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales establece lo siguiente:

“Artículo 443.