Luego de que Francisco Lindor hiciera este domingo su segundo partido de rehabilitación en ligas menores, los Mets de Nueva York dejaron saber que el boricua regresaría a la alineación este miércoles.Los Mets juegan el miércoles contra los Cubs de Chicago.De acuerdo con MLB.com, Lindor haría este lunes un partido simulado en el Citi Field, debido a que no hay juegos en ligas menores ese día. Descansaría el martes y sería activado nuevamente el miércoles.Lindor no juega desde el 22 de abril, cuando sufrió la lesión.Francisco Lindor has left tonight's game after rounding third on Alvarez's double pic.twitter.com/yTfyAZUHRU— Talkin' Baseball (@TalkinBaseball_) April 23, 2026

Este domingo disputó un juego completo en Triple A, el cual siguió a otro partido de rehabilitación realizado el viernes, en el que conectó un imparable.En el juego de este domingo, Lindor se fue de 4-0, pero dejó buenas señales de recuperación física. Anotó una carrera desde segunda base tras un sencillo, también se robó la segunda base y realizó varias jugadas defensivas desde el campocorto, incluyendo una doble matanza. En la temporada, Lindor ha jugado 24 partidos y suma dos cuadrangulares, cinco carreras impulsadas y 14 anotadas en 93 turnos al bate.Sin incluir el juego de este domingo, los Mets tienen marca de 26-25 sin Lindor. En total, el equipo registra 34-42 y ocupa el último lugar en la División Este de la Liga Nacional.