EscenarioNuevos detalles sobre la salida entre Shakira y Manuel García-Rulfo salieron a la luz tras las declaraciones de testigos sobre la noche en que fueron vistos juntos.

La cantante colombiana Shakira baila durante un ensayo previo al concierto del 2 de mayo, este viernes en Río de Janeiro (Brasil). (Foto Prensa Libre: EFE)

Luego de su participación en la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la cantante Shakira llamó la atención de usuarios en redes sociales al ser captada junto al actor mexicano Manuel García-Rulfo. Días después, surgió nueva información sobre el encuentro de ambos artistas, gracias a personas que presenciaron su visita a un restaurante.

Las primeras imágenes mostraron a la cantante colombiana junto a la estrella de El abogado de Lincoln al salir del hotel The Tower, en Beverly Hills. Posteriormente, un video en el que ambos aparecen bailando en un restaurante cubano de Los Ángeles alimentó las especulaciones en redes sociales sobre un posible romance.

Las imágenes colocaron a la intérprete de Ojos así en el centro de la atención pública. Sin embargo, fue el propietario del restaurante donde fueron vistos quien ofreció detalles sobre cómo habría transcurrido la visita.