Verónica Lozano y Leo Montero vuelven a conducir juntos, pero esta vez en streaming: ocuparán el lugar de Nati Jota y el equipo de Sería Increíble (Olga).

¿Qué programa conducirán Verónica Lozano y Leo Montero?

La histórica dupla de Telefe, recordada por su labor en AM, antes del mediodía, regresa a escena 10 años después, con sorpresas y ganas de reencontrarse con su público.

Vero Lozano y Leo Montero estarán al frente de Sería Increíble en Olga, en reemplazo de Nati Jota y sus compañeros, quienes viajaron para cubrir el Mundial 2026.

Desde las redes sociales del streaming, anunciaron: "Después de 10 años se reencuentran acá. Conductores invitados todas las semanas".