Un domingo gris y frío marcará el ritmo en la región, ideal para quedarse en casa: la temperatura mínima se ubicará en los 7°C mientras que la máxima llegará a los 15°C bajo un cielo cubierto. El invierno se presentará oficialmente en Rosario y el Gran Rosario con condiciones de marcada estabilidad, cielos cubiertos y un ambiente predominantemente fresco. La ausencia de sol directo y la persistencia de una masa de aire húmedo condicionarán las actividades al aire libre durante todo este domingo, consolidando una jornada típica de la estación fría. El tiempo en Rosario, Funes y el Cordón Industrial Las primeras horas de la jornada registrarán marcas térmicas frías, con una temperatura que rondará los 7°C en las áreas urbanas y descenderá aún más en los sectores suburbanos. La humedad promedio se mantendrá elevada, en el orden del 68%, un factor clave que potenciará la sensación invernal para quienes transiten por las inmediaciones del Monumento a la Bandera o la zona costera. No se prevén precipitaciones significativas, limitándose la probabilidad de lluvias aisladas a un escaso 10%.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.







