Hace más de un año, en estas mismas columnas, quien esto suscribe se permitía un llamado de atención, no ya hacia los graves y reiterados problemas políticos y económicos por los que atraviesa el país, sino sobre una serie de temas que afectan a los castigados ciudadanos porteños, que no ha evidenciado atisbo de solución. Resulta oportuno reiterar estas circunstancias cuando el gobierno de la ciudad está desplegando desde hace varios meses, una se supone más que costosa campaña publicitaria, enfatizando los logros urbanos obtenidos, que quedan obviamente desdibujados frente a la siguiente problemática, denunciada oportunamente, y que no ha evidenciado mejora alguna. En la oportunidad del comentario citado más arriba se señalaba: “Si bien en la actualidad, y a mérito de la gestión del actual Ministerio de Seguridad de la Nación, han desaparecido en la práctica los diarios piquetes y cortes de calles y accesos, el tránsito vehicular presenta numerosas deficiencias, tales como estacionamiento en doble fila o en lugares no permitidos, operaciones de carga y descarga fuera de su horario legal, y fundamentalmente:
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.








