Leer resumen

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participó este sábado en una actividad por el Día del Padre en el distrito de Villa El Salvador, donde aprovechó el momento para referirse a los resultados de la segunda vuelta electoral y expresar confianza en que la tendencia favorable registrada hasta el momento se consolidará en los próximos días.

Tras rendir homenaje a los padres presentes, Keiko Fujimori agradeció a sus seguidores y dirigentes partidarios por el respaldo durante la campaña y el proceso electoral.

“A lo largo de estos años, que no han sido fáciles, los dirigentes de nuestro partido demostraron que los golpes nos hacen más fuertes. Los papás de Fuerza Popular demostraron que nos podemos caer, pero siempre nos vamos a levantar”, manifestó.

PUEDES VER: Claudia Cisneros rechaza denuncia de la Procuraduría en su contra: "No aceptaré que se criminalice mi actividad"