Cada vez que Marcos Llorente habla sube el pan. Hace unas semanas ya volvió a hacer propaganda de su discurso negacionista de la crema solar. El futbolista asegura -sin base científica- que el sol es bueno y no es necesario utilizar fotoprotector, pese a todos los datos que apuntan a que no protegernos puede incrementar el riesgo de tener cáncer de piel. PublicidadPues si ya se había olvidado esta milonga, ahora reaparece en una entrevista en Radio Nacional de España para sentar cátedra sobre qué es ser español. "Quién no sea de Luis de la Fuente o quién no sea de la selección no es español", aseguraba el futbolista. Ante esta afirmación tan contundente el presentador le preguntaba para ser claro: "El titular de la entrevista es el que acabas de decir ahora [...] ¿Estamos de acuerdo en el titular?". A lo que Llorente respondía: "Me da igual. Sí... Me llamarán facha y tal. Lo de siempre". Unas declaraciones que han incendiado las redes sociales.PublicidadPublicidadEstá claro que las redes sociales ya no se sorprenden de lo que dice Marcos Llorente. Más que enfado por la sarta de tonterías que suelta, hay una mezcla de compasión e incredulidad sobre cuál será la siguiente trola que diga.