Publicidad19 de junio, 2026 - 08h30Damián Díaz, exjugador y gloria de Barcelona SC, agradeció por el cariño que la gente siempre le ha demostrado por su entrega a la divisa amarilla en las dos etapas que le tocó defenderla: entre 2011 y 2013, y 2016 a 2024.Asimismo, aseguró que cuando salió del club, a mediados de 2024, la gente pudo darse cuenta de que no era “trinquero” ni tampoco el que “sacaba a los directores técnicos”.“Agradecerle a la gente. Hay de todo... cuando yo estaba ahí (en Barcelona SC) querían que me vaya, que era trinquero, que yo sacaba a los técnicos... me fui y se dieron cuenta de que no era yo el problema”, sostuvo el Kitu durante una entrevista con la emisora JC Sports.Publicidad“Son cosas que no dependen de mí poder cambiarlas entonces no me preocupa. Trato de no meterme en problemas que se escapan a lo que yo puedo hacer, así que me tiene sin cuidado lo que pueda pasar”, añadió.Sin embargo, Díaz, campeón nacional con Barcelona SC en el 2012, 2016 y 2020, indicó que siempre le guardará cariño a la hinchada canaria.“Agradecido de la gente, eso sin duda”, sentenció.PublicidadPublicidad(D)Hay un nuevo Disney+ donde todo se encuentra. Contrata la Copa Libertadores, suscríbete aquí.