Nación | 18-06-26 | 21:26 | Actualizada | 18-06-26 | 21:26 | Personas trans y no binarias informaron que se atrincheraron en un salón de la Secretaría de Gobernación (Segob),"ante la falta de respuestas y por negarse al diálogo"."Hemos decidido tomar este pequeño salón y realizar un plantón ante la falta de respuestas y por negarse al diálogo la secretaria Rosa Icela", dijo la activista Victoria Sámano. "Lo único que le pedíamos a esta mesa es que nos dieran una fecha para dialogar con Rosa Icela, directamente, y ni eso pudieron cumplirnos", señalaron.Lee también Arcoíris Global iluminará CDMX por el Mes del Orgullo; instalarán luces desde el Monumento a la Revolución hasta el ZócaloLas personas solicitaron que se respeten sus identidades, se garanticen sus derechos y tener "una vida digna", además que se visibilicen a las transmasculinidades."Exigimos solución a todas nuestras demandas de las personas trans y no binaries, y no queremos más dilaciones por parte de los funcionarios de la Secretaría de Gobernación", mencionaron.[Publicidad]Hicieron un llamado a no criminalizar su protesta y garantizaron que no realizarían ningún acto de iconoclasia."¡Nos quedamos aquí hasta que nos den una reunión con la secretaria de Gobernación!", advirtieron.Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.[Publicidad]aov/bmc[Publicidad]
Personas trans y no binarias se atrincheran en la Segob; exigen reunión con Rosa Icela Rodríguez | El Universal
Personas de la comunidad LGBT+ exigen una fecha para dialogar con la secretaria de Gobernación








