Leer resumen
Andrea Cifuentes sorprendió a sus seguidores al anunciar públicamente el fin de su relación con Álvaro Paz de la Barra. La modelo y empresaria compartió un comunicado en redes sociales en el que confirmó que ya no mantiene ningún vínculo sentimental con el exalcalde de La Molina y excandidato presidencial, quien fue esposo de la conductora Sofía Franco.
El mensaje llega en en medio de especulaciones y pocas semanas después de que Cifuentes confirmara que estaba saliendo con Paz de la Barra. Con esta declaración, la figura mediática marca un cierre definitivo y pide respeto por su privacidad, dejando en claro que su prioridad es el bienestar personal.
PUEDES VER: Laura Spoya expone a participante de 'La Granja VIP Perú' y revela incómodo momento que vivió por su culpa: "Insistió tanto"
En su cuenta de Instagram, Andrea Cifuentes escribió: “Ya no mantengo ningún vínculo sentimental con Álvaro Paz de la Barra. No brindaré mayores detalles al respecto”. Acto seguido, subrayó que tomó esta decisión por su bienestar personal. “Hoy elijo mi paz, mi bienestar y ser coherente con la vida que vengo construyendo. Gracias por respetar mi privacidad”, sentenció.









