Alejandro Fantino rompió el silencio después de su abrupta salida de Carnaval Stream, que terminó coincidiendo con una fuerte pelea al aire con Viviana Canosa.

En diálogo para Puro Show (El Trece), se mostró molesto con los rumores que indicaban un enojo de su parte: "Existe como un mantra en el medio que dice que tenés que tener perpetuidad en los trabajos y que si te vas, es porque pasó algo malo".

Sin embargo, sostuvo que se trató por otro proyecto laboral: "En realidad yo había hablado con las autoridades hace un tiempo porque venía el Mundial y yo arrancaba con la cobertura para el Observador, tenía que ir y venir a Montevideo. Además, tenía mis vacaciones planeadas en familia y otros temas personales que me complicaban la diaria".

"Si vuelvo, vuelvo y sino, todo bien. Yo este año tengo ganas de viajar y en septiembre me voy a Europa para entrevistar a varios deportistas. Viajo con mi mujer y mi hijo porque en principio, me quedo 40 días pero la idea es extender un poco más y es injusto decirle a mis compañeros que me voy por dos meses", aseguró sobre lo que se viene en su vida.

Finalmente, dejó en claro que no tiene que ver con lo ocurrido con su compañera: "Lo de la discusión acalorada con Viviana no tiene nada que ver. Yo tenía ya pautado este corte por el Mundial y después volvía y aunque no volviera, tengo la mejor con todos. Muchas veces intercambiamos opiniones pero está todo más que bien".