Tras los rumores de conflictos entre Oriana Sabatini y la familia de Paulo Dybala al ver su ausencia en las fotos, la escritora habló con Intrusos tanto para desmentir los rumores como para dar detalles del reencuentro.
¿Qué dijo Oriana Sabatini sobre el reencuentro de Paulo Dybala con su familia?
"Mi relación con Paulo está bárbara. ¿Cómo ausencia? ¿No se puede sacar fotos solo con su familia?", comenzó filosa la escritora en el ciclo de América TV y sumó: "Yo estuve toda la noche con su familia entera y teniendo en brazos a mi bebé, no le tengo que dar explicaciones a nadie. A Paulo no lo ven hace millones de años y su familia se quería sacar una foto con él".
Por último, Oriana Sabatini dejó en claro que todo estaba bien con Paulo Dybala y que respeta los espacios de su esposo: "Yo estaba cuidando a mi hija y a Paulo lo dejo hacer lo que quiere".
¿Qué dijo Oriana Sabatini tras las críticas que recibió por describir su embarazo como "traumático"?










