Puebla proyecta generar una derrama económica de dos mil 400 millones de pesos durante 'La Gran Escapada', una iniciativa que tiene por objetivo incentivar el turismo y reactivar la economía interna.
Héctor Landero Camacho, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), explicó que este programa, que abarcará del 18 al 21 de junio, funciona como una plataforma que permitirá a los poblanos adquirir promociones confiables de viaje, paquetes vacacionales y evitar fraudes cibernéticos.
Te recomendamos
Canacintra Puebla llama a la prudencia en Audi para evitar huelga; inviable aumento de 20%
Puebla se sumó a esta iniciativa nacional con el propósito de promover la riqueza turística del país y, al mismo tiempo, apoyar a las empresas formales de este sector, señaló el líder de la Canaco.











