El Hormiguero cerró su semana de invitados con la visita de Niña Pastori. La cantante acudió al programa de Pablo Motos para presentar su gira, que arranca este viernes en Cabra (Córdoba), y su nuevo disco, Color Fania, que cantará en sus conciertos.La artista afronta ambos proyectos con alegría, pero también "con los nervios de siempre", tal y como reconoció al presentador. Durante su entrevista, hablaron de su reciente actuación ante el papa León XIV y la anterior que hizo para el papa Juan Pablo II en 2003. "Tiene unos ojitos, una nobleza que me encantó, lo disfruté", apuntó sobre el nuevo pontífice.Otros de los temas de conversación relacionados con su profesión fueron la participación de sus hijas en su álbum, el significado del nombre del proyecto y el uso de la inteligencia artificial en la música.Asimismo, la andaluza aprovechó para relatar algunas de sus vivencias personales, entre las que destacó la vez que detuvieron a su hermano Pepe en Estados Unidos. Él mismo se echó el 'bajío', la mala suerte [...] Cuando estamos casi llegando, dice: 'A mí me van a detener, verás cómo me confunden con alguien' y no falló", relató.Cuando llegaron al control de pasaportes, un hombre de seguridad se llevó a su hermano para hacerle el control policial. "No hablaba nada de español. Lo metieron (a una sala para interrogarle) y registraron las maletas", apuntó Niña Pastori, antes de desvelar el motivo de la detención."Mi hermano se llama Jose María García García, somos doble García, un nombre muy de aquí. Con el mismo nombre hay un malo, un tío de México, y se parece a él físicamente", explicó con cierto humor, aunque en ese momento el sentimiento era diferente. "Después de siete horas nos pidieron perdón [...] Él salió tranquilo, pero yo pensaba que le había pasado algo", zanjó con la historia.
Niña Pastori cuenta en 'El Hormiguero' la vez que detuvieron a su hermano en EEUU: "Le confundieron con un malo de México"
La cantante visitó el programa de Pablo Motos para presentar su gira, que arranca este viernes en Cabra (Córdoba), y su nuevo disco, 'Color Fania'.







