El Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) realizó este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2026, con una propuesta inmersiva que tuvo como escenario el Planetario Galileo Galilei y reunió a autoridades nacionales, provinciales y municipales, referentes del turismo, cámaras empresariales, operadores, prestadores, medios de comunicación nacionales, comunicadores e influencers. Bajo el concepto “Bienvenido el invierno a casa”, Bariloche presentó una experiencia pensada para mostrar, desde lo visual, lo sensorial y lo turístico, por qué la ciudad sigue consolidada como el destino de nieve más importante del país y de la región. La acción buscó recrear la fuerza de la montaña, la nieve y la identidad patagónica, en una noche donde la promoción turística se combinó con gastronomía, tecnología, imágenes de alto impacto y una fuerte presencia del sector privado. Propuesta inmersiva invierno 2026 La puesta incluyó una activación de marca en el espacio público, un mapping 360° sobre el domo y el anillo exterior del Planetario, proyecciones Full Dome 270°, sonido envolvente y contenidos audiovisuales vinculados a la esencia de Bariloche. La presentación también sumó ambientación invernal, momentos inspirados en la nieve y un espacio dedicado a la gastronomía patagónica, con sabores regionales y productos representativos de la ciudad.