Leer resumen

El Perú cuenta con las condiciones necesarias para convertirse en un hub logístico regional y fortalecer el comercio exterior. Así lo afirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Berthin Gómez, durante la inauguración del Décimo Foro Logístico para el Comercio Exterior, organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX).

Durante el encuentro, que reunió a funcionarios, empresarios, operadores logísticos y especialistas vinculados a la exportación, el titular del Mincetur sostuvo que alcanzar este objetivo requiere una visión de largo plazo y una estrecha articulación entre los sectores público y privado.

Asimismo, presentó las principales acciones que impulsa el Gobierno para fortalecer la conectividad, la logística y la competitividad del país.

PUEDES VER: Día del Padre: Osiptel advierte que operadoras deben respetar promociones y beneficios anunciados a usuarios, ¿qué pasa si no cumplen?