Cuenca (EFE).- El hasta este jueves segundo teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha presentado su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Cuenca por Cuenca Nos Une, por razones médicas.
La Agrupación de Electores Cuenca Nos Une ha informado en un comunicado de prensa que la decisión de Gómez Cavero «no ha sido fácil» para él ni para quienes forman parte de Cuenca Nos Une.
La agrupación ha destacado que el ya exconcejal ha sido una persona que “desde el primer día tuvo claro que Cuenca necesitaba una voz propia, libre y centrada en la defensa de los intereses de la ciudad”.
La formación ha añadido que Gómez Cavero ha trabajado estos años “incansablemente” por Cuenca “con valentía, con generosidad, con sentido común y con una enorme capacidad de diálogo”.
Asimismo, ha añadido que Cuenca Nos Une se ha convertido en “decisiva” para sacar adelante proyectos fundamentales en la ciudad “gracias a su constancia e impulso”.










