La Administración Pública del Chaco recibirá el próximo lunes 22 de junio la acreditación del Refrigerio, un beneficio destinado a los trabajadores activos del Estado provincial. Según informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas, los fondos serán depositados durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

De esta manera, los agentes estatales podrán disponer del monto correspondiente el mismo día de la acreditación, siguiendo la modalidad que se aplica habitualmente para este beneficio.

Acreditación del Refrigerio para trabajadores activos

Desde la cartera económica provincial señalaron que el pago forma parte de la planificación financiera prevista para el mes y remarcaron que el cumplimiento de esta obligación responde a una administración que busca garantizar previsibilidad a los empleados públicos.

Mónica Frade: "Adorni es Milei por eso lo sostiene y a lo mejor el pendrive es de Milei"