Noticias hoyWanda Nara (39) compartió todo su orgullo por un logro académico de su hijo Benedicto.En su cuenta de Instagram, donde reúne más de 17 millones de seguidores, la mediática conductora subió fotos junto a su hijo de 14 años, que se egresó en el colegio."Egresado 2026", celebró Wanda, en la imagen con su hijo, el segundo que tuvo de su relación con Maxi López. "Amor de mi vida, feliz de verte con este grupo tan hermoso de amigos egresarte. Te amo", expresó la mediática.Vale destacar que Benedicto, al igual que sus hermanas menores, Francesca e Isabella Icardi, asiste a un colegio que sigue la modalidad estadounidense por lo que el año escolar comienza en septiembre y culmina en junio. Además, los niveles no se dividen simplemente en jardín, primaria y secundaria, sino que hay cuatro: pre school, elementary school, middle school y high school.En otra imagen que compartió en el acto de graduación junto a sus hijos (solo faltó el mayor, Valentino López), Wanda destacó la unión familiar."Los hermanos más unidos y lo que más orgullo me da. Las ratoncitas se escaparon de la clase para ver a mami y no perderse la graduación de su hermano", expresó la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) en la foto posando con Benedicto y Constantino López y Francesca e Isabella Icardi, a quienes les tapó su rostro con un emoji de corazón por la medida judicial que le prohíbe compartir fotos de ella por su conflicto con Mauro Icardi.Al acto académico Wanda también asistió junto a su pareja, Martín Migueles, que fue el encargado de tomar las fotos familiares.DDRecibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de ClarínQUIERO RECIBIRLOWanda Nara
Wanda Nara celebró un importante logro de su hijo Benedicto: "Amor de mi vida"
La mediática expresó todo su orgullo por el resultado académico de su hijo, que compartió en familia."Los hermanos más unidos y lo que más orgullo me da", destacó.













