Moria Casán sacó a relucir su famosa lengua karateca y apuntó directo contra Andrea del Boca. La One lamentó el rol que asumió la actriz en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) y la tildó de decadente.
¿Qué dijo Moria Casán sobre la participación de Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada?
Las fuertes declaraciones las hizo la conductora durante una entrevista que brindó al ciclo Se picó (República Z), donde charló con el exparticipante del reality de Telefe y aliado de la actriz dentro de la casa más famosa, Kennys Palacios.
Cuando le preguntó cómo veía el desempeño de la actriz en el programa conducido por Santiago del Moro, Moria fue directo al hueso: "La veo en la mayor decadencia que vi en mi vida".
Y enseguida aclaró que no hablaba de su aspecto físico, sino de algo que le molestó más: la actitud. "Vos podés estar con la cara lavada, podés estar sin makeup, podés estar como se te cante porque ahí son cien días", razonó. Pero lo que no pudo pasar por alto fue otra cosa: "No sé si hace un personaje como para parecer más natural, que yo no me lo creo".







