En la proximidad de la temporada invernal, la nueva aerolínea JOY confirmó que comenzará sus operaciones comerciales durante julio con vuelos regulares entre Córdoba, Jujuy y Buenos Aires, en lo que consideran una apuesta que busca fortalecer la conectividad aérea del norte argentino.
El inicio de las operaciones coincidirá con las vacaciones de invierno, uno de los períodos de mayor movimiento turístico del año, y contempla una programación inicial de 12 frecuencias semanales entre Jujuy y Buenos Aires, además de siete vuelos semanales entre Córdoba y Jujuy.
La industria metalúrgica cordobesa no encuentra piso: cayó 4,1% en mayo
“Nuestro objetivo es dar respuesta a un sector de pasajeros que demanda una mayor conectividad y una experiencia de calidad con más confort y servicio. En ese contexto, Jujuy tendrá un rol estratégico dentro de nuestra red inicial de operaciones”, afirmó Juan Maggio, fundador de JOY.
El recuerdo de SW












