La negociación contractual entre el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) y directivos de la empresa se encuentra estancada, al grado que, un juez federal de Asuntos Colectivos en la Ciudad de México, determinó una audiencia para este lunes 15 de junio, a fin de mediar entre las partes y evitar que estalle la huelga en la planta automotriz en Puebla.
A través de un circular dirigida a los cuatro mil trabajadores sindicalizados de Audi, el líder gremial, César Orta Beiones reconoció que las discusiones por la demanda de incremento salarial 'han subido de tono'.
Conoce más
¿Subió o bajó? Así queda el precio del gas LP esta semana en Puebla
Explicó que en las dos últimas semanas de negociación se lograron avances en el concepto de prestaciones económicas, como vales de despensa navideños y utilidades; sin embargo, dijo que el punto de mayor conflicto es en el aumento al ingreso y la posibilidad de romper los topes salariales.










