Tras los fuertes rumores de interna entre Guido Kaczka y Hernán Drago por la similitud de los formatos de Bienvenido a Ganar y Es mi Sueño, este martes 9 de junio fue Laurita Fernández quién opinó al respecto.
¿Qué dijo Laurita Fernández sobre la interna entre Guido Kaczka y Hernán Drago?
“Antes de arrancar este año tuve muchas charlas para entender cómo se iba a desarrollar todo y cuál iba a ser la realidad presupuestaria de la televisión. En lo personal, fueron varios los factores que me llevaron a tomar una decisión”, comenzó la conductora sobre su salida de Bienvenidos a Ganar, y sumó: “A Guido lo respeto y lo quiero mucho. También a todo el equipo. Sé que siempre defienden cada proyecto y cada programa con todo lo que tienen y con todo lo que pueden”.
Y sobre la decisión del ciclo de Guido Kaczka de eliminar a los jurados: “No les quedó otra. Si le sacan algún recurso al programa no es porque quieran hacerlo. Si tomaron esa decisión, es porque realmente se tuvo que hacer”.
¿Qué dijo Guido Kaczka sobre Hernán Drago?







