Madrid (EFE).- Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid, anunció este jueves la incorporación a su proyecto de Iker Casillas, exportero del conjunto blanco, que «tendrá un papel de primer nivel en la estructura corporativa del club», según explicó a través de un comunicado oficial y de una carta dirigida a los socios.
De este modo, Casillas, junto a Raúl González y Fernando Hierro, formará parte del trío de excapitanes del Real Madrid que trabajarán junto a Enrique Riquelme en el caso de que gane las elecciones a Florentino Pérez el próximo domingo.
Raúl, si el empresario consigue la victoria, será director deportivo, mientras que Hierro ocupará el cargo de director de la cantera.
«Se refuerza un modelo que sitúa a las grandes leyendas en el corazón de las decisiones estratégicas. Capitán histórico del Real Madrid y referente del fútbol mundial (Casillas), su incorporación completa el trío de figuras clave llamado a liderar esta nueva etapa», explica el citado comunicado.
Además, Riquelme subrayó la necesidad de impulsar un cambio en la forma de gobernar el club basado en «más transparencia, más democracia interna y más control sobre la gestión» con el objetivo de devolver al socio «al centro de las decisiones».










